sábado, 7 de febrero de 2015

Nieve

Es el verde cubierto de blanco.

Es el tímido azul.

Son los colores que me salvaron del negro.

Es tu recuerdo, tu ser y tu sueño.

Las triadas que me traen, arrullan y llevan.

Puedes ser escritor, científico o astrónomo.

La determinación de lo indeterminado y la retrocausalidad.

Lo cómodo, lo incómodo y la falta.

Poco queda, mucho hay y nada resta.

Es el marrón cubierto de verde.

Las neuronas bailando de colores.

Una noche como aquella, una noche como esta.

El llorar de una guitarra.

La mano más rápida que la mente. La mente más rápida que la mano.

Me afilo, te afilo.

 Torbellinos incansables. Lo que resta de vida.

Lo que nos dejan los muertos, a la vez que suena aquella canción.

La suerte del ADN.

La verdad de la manta.

Me amo: te amo. Me odio: te odio.

Sencillo y complejo.

Gracias, gracias, gracias a los colores que me salvaron del negro.

Ahora son blanco que cubre a verde.

Te espero a tí Magenta. Te sueño naranja. Me hueles violeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario