Sabes que? Esta mal empezar las frases por “que”. Me lo enseñó una maestra antigua, pero intentalo, sólo un día , pon empeño y no empieces ninguna frase con “que”.
6.35 de la mañana, me propuse no dormir y lo consigo.
Aunq hiberno, y no solo hoy, si no en los días de mi vida, me paro a encender un cigarro, nicotina q me mata, q curioso ¡q tu el menos poético de mis personajes estes destinado a ser el “tu poetico” .
Una noche corta, como todas.
Que jodido el insomnio, aún mas el impuesto.
Recuerdas aquel día, puedes recordar cualquier día, por que el primero que pase por tu mente, en un flash de imagen modificada por tu memoria será aquel día.
Sudados.
Desnudos.
La ventana entreabierta, apoyada sobre tu pecho, jugando con tu vello.
Que puta la felicidad.
Asquerosa mujer que me tiene drogada, aquella que me trae recuerdos en una fría clase de datos, en un colchón viejo de una habitación en la que estoy Sola.
Sola con Mayúsculas.
Siempre estoy sola, y como no puedo evitarlo, aprendí a que me gustara.
Como el sabor de la cerveza.
Que jodida ramera la felicidad.
Taquicardia nocturna; hoy mis manos bajaron a los suburbios y volvieron sucias; con olor a vicio.
¡Qué maldita Zorra la felicidad!...Modifica mis recuerdos volviendo limpias las sábanas llenas de ti y sucias las que mancho yo misma.
Yo no pedí sustancia blanca en mi lóbulo frontal. Éramos más felices antes; yo y mis hormonas.
Soñando con mundos distintos y mejores e idealizando las paredes.
Rugiéndole al amanecer que no iba a claudicar ante su luminoso poder.
Ahora el amanecer llega manso, es mi amigo; y le conozco. Nos vemos muchas veces y quedamos, le cuento mis confidencias, mis secretos a voces.
Cómo pueden hablar de lo que no saben.
La música me salva, no lo hace contigo? Como es tu felicidad, tú poetico? Es tan golfa como la mia?
Sabes que un día fui diosa de la tierra? Y tuvo que venir la sirena onírica a recordarmelo.
Esta noche, esta noche barragana, me arranké la piel de los pies a tiras.
El suelo me cansa. Quiero vivir en la música.
Arduo trabajo te ha tocado; musa. Estás contento, tú poético??
Me deshago de mis dominios de Diosa terrestre, por que huele a terrenal.
Me olvido del olor a tierra mojada. De la seguridad de pisar firme y fuerte.
De la fecundidad de mi vientre.
¡Capitulo!
Me niego, mi piel arrancada a tiras, mis extremidades sangrando. Vuelo en las ondas.
Debería haber conciertos de música clásica en los festivales.
La gente no debería mirarme.
Cómo pueden mirar aquello que no comprenden
Mis manos rápidas en un teclado. Por fin.
Se acabo el reinado de la tierra.Deconstruyo.
Quiero un mundo nuevo en el cuál la felicidad no sea una absurda meretriz.
Quiero mas felicidad en la música y menos en los recuerdos post-coitum.
Quiero querer, y dejar de pedir, quiero hacer y construir cosas nuevas.
Que los castillos en el aire vuelvan a ser posibles, y alejarme de la tierra y que vuelva a ser marrón y verde, y así con ojos de pájaro dejar de divisar el aturdidor gris del asfalto.
Quiero irme! Quiero irme para volver! Quiero ser la diosa de la tierra marrón y verde y azul y violeta!!
No quiero gris.Quiero música y bailar.
Ay mi felicidad cortesana, que me atas y que yerras al intentar convencerme, no hay artista si no hay drama.
Soy una drogadicta, una absurda vitalista, drogada de vida. Adicta a eso que llamo amor, a esa ventana entreabierta secando el sudor de nuestros cuerpos con un viento inconstante.
A tu caricia serena.
¡Caballo encabritado soy! Y estoy muy enfadada por mis influencias, nótese influenza, palabra inglesa, los muy imbéciles creían que la gripe era astrológica y no virusoide o bacteriana y la llaman Flu, como en confianza.
Nosotros estamos en lo cierto rezan todos. Y todos se equivocan. Y yo no yerro, me gusta tener opiniones contradictorias, xq asi siempre llevo razón.
Razón...razón...madame de la felicidad.Askeroso ser putrefacto en los albores de mi frente. Tumbada encima de mis cejas encerrada a cal y canto. Razón segura y serena que se calla cuando mi furia habla.
Furia: ¡Habla! Habla y no calles grítale al poniente, que el viento nos viene de cara, grítale que le quieres, por lo menos y con voz fuerte, que te quiero hasta mañana.
Puedo prometer y prometo, que mi vida es una farsa, que las aguas son salvajes y las tierras movedizas. Y que el suelo que piso, que pisaba, era mi reino y mi cárcel y mis dominios.
Las mentiras no son tanto, y las verdades no existen, me invento cuentos de hechizada y quererte es mi decisión y no la realidad que observo, así puede decirse que quererte no es fácil, pero me pongo llena, henchida y vestida con empeño, por que soy yegua, hembra y salvaje, y al que se oponga me lo llevo,
Pero quiero quererte y así lo he decidido.
Escribirte de este modo no es un juego, es mi forma, y así quiero quererte a mi modo, aunq luego tu realidad la mia y la nuestra sean grises y en el absurdo día a día de comprar atún, tomate y pasta yo te siga a ti y a tu razón chulesca.
Ésa que maltrata a mi felicidad a diario y luego ella viene y se venga.
Borra cada noche mi pizarra y se queda con lo bueno.
Me sacudo de lo bueno y dudo de la maldad de lo malo, caballo soy y me encabrito, yergo mi espalda y no me freno, que en este atake inaudito, me deshago de la basura de mi estercolero.
Quererte he decidido y ya no tiemblo. Tu echas fuego, y yo me aparto y galopo, y si me persigues por la tierra vuelo, planeo lejos, para; entrada la noche; volver a nuestro agujero, un nido construido con tus escamas y mis absurdos, un nido en que me duermo bajo la capa de tus álas inmoviles y de tus dulces susurros.
Patético en vez de poético , pero me transformo en espíritus animales y me guardo en el corazón el vencejo q fui, lo guardo con cariño, por que es mi dios, mi yo pasado. Y a pesar de guardarlo lo dejo en buen lugar, en un lugar cálido y blandito que habita poca gente, nadie. Ese lugar especial que guardo para mi, al que te dejo pasar a veces.
Lo guardo y mudo la piel, paso de ave a mamífero, me vuelvo caballo, lo repito y lo reafirmo así de cabrito es el lenguaje, las verdades se vuelven ciertas de repetirlas. Y yo ya fui vencejo y ahora soy yegua.
Y por eso este texto regurgitado desde mi Furia se hace cierto, no por la reiteración, si no por el cambio, mi piel es otra.La fuerza de mis dominios deja de estar tras los cristales y entra en la cuadra. La tierra corre en mis venas en vez de la sangre. Me enfado y lo grito, de nuevo tengo hambre.
Y lucho de veras, con cuerpo de espartano y cerebro de ateniense. Lucho con valor de yegua e ideales de vencejo. Lucho por todo lo que quiero, y pobre de ti que estas entre ello.
jueves, 23 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Le beso un ojo señorita Banqueri, le beso un ojo reverencioso.
ResponderEliminar